Reflexiones octubre 2011...

La vida es tan caprichosa que te puede regalar en cualquier momento una gran amistad no solo de un lugar inesperado, sino inclusive de un tiempo lejano.

Un verdadero amigo te pregunta como estas y espera tu respuesta mirandote a los ojos.

Los amigos no son para matar las horas... son para vivirlas!

Dices que estoy contigo cuando mas lo necesitas o cuando mas sola te sientes... la realidad es que siempre estoy a tu lado, quiza por eso a veces ya no lo notas... hemos hasta bebido, comido y dormido del mismo vaso y plato hasta desvelarnos, tu en mi cama y yo en el piso hasta que se nos agotan las palabras, las risas, los corajes y las lagrimas... me dices que por eso me quieres tanto... hoy puedo presumir que al igual que yo para ti, para mi tu eres mi mejor amiga.

La lealtad y la sinceridad son valuartes de la amistad.

La envidia, el egoismo, la desconfianza y la traicion son los cuatro jinetes del apocalipsis en la amistad.

Sabes lo que te quiero, pero hoy,
lo mas lejos posible te quiero
porque la parca anda tras mis huesitos
y chuparse quiere tambien mi corazon.

No hay nada como saber que estas ahi, escucharte, leerte, mirarte... me haces sentir que no me falta nada mas.

Fue breve, pero te extrañe... suficiente para confirmar lo mucho que para mi vales y me haces falta.

Un amigo es aquel que te dice lo que piensa aun cuando algunas veces no sea lo que quieres escuchar...

Si quisieras ser parte de mi vida nada te lo impediria, pero no has hecho ningun esfuerzo por intentarlo, por lo que pondre disponible ese lugar que te tenia reservado.

Ojala que de los 365 dias del año 313 dias fueran domingos y los que sobren que fueran el resto de la semana.

Si, es cierto, en mi vida hay momentos muy hermosos, pero compartirlos contigo, los hace inolvidables.

Hay actitudes tuyas que me hacen cuestionar si vale la pena arriesgar tanto por ti, decido ya no hacerlo mas, pero basta con volver a mirar tu sonrisa y el encanto de tus ojos para volver a caer... definitivamente no tengo remedio.

No me interesa ser tu ultima opcion o la opcion a la que no le pudiste decir que no, o la que ya no sabes como cancelarle porque ya te llego algo mejor... Me equivoque al anteponerte ante quienes si prefieren pasar el rato conmigo... nunca es tarde para corregir y tu te lo vas a perder.

¿Sera cierto que la primera impresion es la que cuenta? ¿Que la primera palabra siempre es mama? ¿Que el primer amor nunca se olvida? ¿Que todos soñamos que nuestra primera vez sea de ensueño? ¿Que los primeros dientes son los de abajo? ¿Que saber manejar es cuando te metes por primera vez entre los microbuseros y sales ileso? en fin ¿Que la primera vez nunca se olvida?, si es cierto, entonces ¿Como fue tu primera vez?

Todos los dias tenemos oportunidad de elegir que hacer y con quien compartirlo... y hoy te he vuelto a elegir.

Dime quien te gusta y te dire como eres... a mi me gustas tu.

Cuentame tus fantasias, a lo mejor coincidimos y te puedo ayudar a realizarlas.

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA, las cosas pasan por alguna razon, deja salir todo lo que sientes tal y como lo sientas, no te reprimas, para que despues tengas las fuerzas suficientes para seguir adelante... si necesitas que alguien te escuche, seguro habra quien lo haga... entre ellos yo...

Paso a paso, sin dejar de caminar, es la unica forma de llegar al objetivo.

Se esta en crisis cuando lo viejo se resiste a morir y lo nuevo no acaba de dar a luz.

El 95% de las ocasiones que he estado convencido en lograr mi objetivo, lo he conseguido, el otro 5% lo dude.

No deberia decirtelo porque nada conseguiria, no estamos hechos el uno para el otro... Es mentira cuando digo que no te recuerdo porque no hay instante en el que no te piense; cuando me niego a decirte que vienes guapa es porque descubririas que me tienes alucinado; ya no quiero ni mirarte porque me quedaria atrapado en la magia de tus inquietos ojos; mis silencios no son porque no tenga que decirte, sino porque no quiero que lo sepas... por mas que busco explicaciones para esto no las encuentro... y no tendria caso encontrarlas porque son caminos distintos los que guian a los pasos de nuestros destinos.

Comentarios