Pensamientos noviembre 2011.

Hay quienes dicen que a veces se miente por amor... yo no creo que la mentira sea parte de sentimiento tan puro.

Solo hay algo peor que una mentira... sostenerla y alimentarla... y mas aun cuando es ante un amigo.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tus fibras mas sensibles desde el otro lado del facebook.

Quisiera ser tu ojos para ver lo que te cautiva, quisiera ser tus manos y sentir lo que te provoca, pero prefiero ser yo para asi poder besarte en la boca y amarte con esta pasion que a me aloca.

Lo malo no es que me sigas mintiendo, sino que creas que aun te sigo creyendo.

La soledad es mi mejor escondite cuando necesito decirme unas cuantas verdades.

La mejor forma para reconciliarme conmigo es cuando estoy solo con ella... con la soledad.

Nunca pense encontrar a alguien como tu, pero justo ahora que estaba aprendiendo a quererte estas dibujando tu partida... lo imposible sera ahora olvidarte.

No es que sean vanidosas las mujeres... es que se saben la mas bella obra de la creacion.

¿Que porque te quiero? no me pidas explicacion, porque querer a alguien como tu es tan natural y tan bello que simplemente no tiene ninguna explicacion.

He experimentado miles de sensaciones, pero ninguna como tener entre tus brazos a la mujer que amas.

Es mejor reir por todo que llorar por nada.

Es dificil cuando nos toca perder y ser quien nos deja un amor... pero lo prefiero, no soportaria ser yo quien hiciera llorar a quien tanto ame.

Comentarios