Si hoy muriera...

Si hoy muriera, lo haría intranquilo,
porque en mi vida lo tuve todo,
porque bastó tan sólo un momento
para sentir alrededor sus brazos...

Conocí a la flor más hermosa,
tanto que ni la luz ni las sombras
opacan el fulgor de su aurora
porque emana de su corazón y alma.

Ha impregnado mi vida en motivos
de mil sueños, esperanza en un hoy
que mañana matizará mejor,
de un pasado de bellos recuerdos.

Ha penetrado hasta mis entrañas,
ha socabado el corazón, mi alma,
llenado mi sentir de su esencia
con un amor lleno de ternura.

Si hoy muriera, lo haría inconcluso,
porque llevaría todo el amor
que emana de mi ser desbordando
y que le pertenece como yo.

Pero estoy tranquilo pues mi sombra
aún sigue en ésta enorme posada,
porque puedo volver a buscarla,
decir que la amo con toda el alma.

Porque quiero escuchar su corazón,
acompañar con todo sus triunfos
y secar sus lágrimas y enojos,
porque haya luz siempre en sus ojos.

Porque si en mí está feliz verla
entregando lo que soy por ella,
daría todo y tambien el alma...
excepto el corazón, porque es de ella.

Autor: Héctor LH

Comentarios