Quisiera

Quisiera que por un momento
el tiempo se detuviera,
entrar donde tus pensamientos
y buscar mi nombre dentro.

Conocer tus sentimientos
para saber si en tu corazón,
como rayo de luna me encuentro
o como Sol brillante llego.

Quisiera que el Sol levantara
los errores de antaño,
para que como de un sueño
largo y violento despertara.

Encontrar todo como nuevo,
mis temores y complejos mueran
y como gota de lluvia entrar
paso a paso a tu corazón.

Quisiera que como viento fueran
mis pensamientos hasta tu oido
y llenara de gozo
el saber que te recuerdo.

Y de la misma manera
que mi sentir te demuestre,
a mi corazón entraras
y compartieras éste momento.

Quisiera decirte cuanto callo
pero al igual que a tí,
el orgullo enmudece mi alma
y ciega mi tonto corazón.

¿No sé por qué no hablo
cuando cerca te encuentras?
¿hasta cuando abriré las puertas
y te diré que te quiero?

Autor: Hector LH

Comentarios