FRASES DE MI INSPIRACION

Debemos hacer de cada tropiezo una experiencia unica y no caer en aquellos que ya hasta lo hacen con estilo... ;)
30 de septiembre 2011

No hacen falta palabras... basta con que mires en mis ojos el reflejo de mi corazon para que te des cuenta de lo mucho que te quiero... ;)
30 de septiembre 2011

A veces no se como explicarte mis sentimientos porque me los tienes hechos un nudo... afortunadamente no es ciego ;)
29 de septiembre 2011

Extraño... extraño las incoherencias que de repente escribias, tu amplio repertorio de malos chistes, la eterna busqueda en la que siempre te encontrabas, el mal humor que en ocasiones te atosigaba, las lagrimas que por mas que quisieras no secabas, las miles de risas que sin mas no controlabas, los increibles sueños que siempre me contagiabas... la sensibilidad que en todo ello demostrabas... la bella mujer que en el fondo de todo ello ocultabas... ;)
29 de septiembre 2011

Nunca reprimas a una lagrima porque entonces no dejaras que ese dolor salga para siempre de ti... ;)
28 de septiembre 2011

Extraño que me extrañes... que preguntaras si dije algo aunque estuviera callado, que te inquietara en quien pensaba aunque supieras que en ti soñaba, que dejaras que te mirara como si tu no lo notaras, que te robara un beso como si tu no lo quisieras... las mil y una formas que buscabas para que te dijera siempre: te quiero... todo eso y mas, extraño...
28 de septiembre 2011

A veces no es que se llegue tarde... sino mas bien que la direccion estaba equivocada...
27 de septiembre 2011

Si... me costo entenderlo, pero ya lo hice... fue doloroso y quiza por eso me negaba... la amistad y el amor nacen naturalmente, cuando no es asi por mas que le forces lo mas que lograras seran solo destellos...
26 de septiembre 2011

El dia que deje de aprender y de sentir es porque estare muerto aunque este vivo... ;)
25 de septiembre 2011

No hace falta preguntarte mas... es tan hermoso adivinar lo que hay en el brillo de tus inquietos y hermosos ojos y el casi sentir del sabor de tus invitantes labios rojos... ;)
22 de septiembre 2011

¿Mirarte? quedaria por ti hipnotizado, ¿Escucharte? quedaria por ti encantado ¿Soñarte? quedaria de ti enamorado, ¿Amarte? quedaria por la felicidad atrapado... ;)
22 de septiembre 2011

A veces no hacen falta las palabras, basta con que me escuches o me leas para saber que estas ahi... que no estoy solo en esos momentos de alegria, de tristeza, de enojo, de llanto, de amor o desamor, de duda o de certeza... siempre estas ahi para bien o para mal... ;)
21 de septiembre 2011

No hay mayor paz que la de nuestra conciencia... !Feliz dia de la paz! ;)
21 de septiembre 2011

Comentarios