Si por un momento

¿Y... Si por un momento
perdiera la mirada?
el tacto penetraba
por el oscuro manto.

¿Si quizá fuera el tacto
que de mí desterrara?
mis penas aliviara
quizá con el olfato.

¿Si el aroma a mi lado
nunca más regresara?
el gusto contaría
de las formas y encantos.

¿Si el sabor fastidiado
de una vida afanosa
en su cueva encerrara?
mi oído diera el relato.

¿Si todos fulminados
escaparan de mi vida?
el amor que és entrega
llenaba los espacios...

¿Y si por un momento
nuestro amor que és entrega
en su andar divergiera?
se crearía un abismo.

Y no habría un encanto
que ocultara su presencia,
porque no existe nada
que llene lo que llena todo...

¿Y si por un momento
alejara la pluma
y tirara las hojas
panel de nuestra emoción?

Brotaban sentimientos
cual nítida cascada
describiendo nuestra alma
humectando el corazón.

¿Y si sólo un momento
me dejara la vida
para escribir que haría?
expresar que te quiero.

Autor: Hector LH

Comentarios